La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

García López cae ante Delbonis

J.L. Royo - viernes, 16 de febrero de 2018
García López, durante un partido. - Foto: EFE
El tenista rodense no pudo superar al jugador local en los cuartos de final del Abierto de Argentina y perdió en dos sets.

Guillermo García López, número 69 de la ATP, no pudo alcanzar las semifinales del Abierto de Argentina tras caer en dos sets ante el argentino Federico Delbonis en dos sets (6-3 y 7-5) en una hora y 27 minutos de juego. Era la primera vez que ambos tenistas se veían las caras a pesar de sumar entre ambos más de 500 partidos en tierra batida. El encuentro comenzó igualado, con ambos contendientes defendiendo con cierta solvencia su servicio, aunque el rodense tuvo dos bolas de break en el tercer juego que no aprovechó. El que sí lo hizo fue Delbonis en el octavo juego para ponerse (5-3) y ganar primera manga con su servicio (6-3). En el segundo set el argentino rompió el saque de García López en el tercer juego, pero el rodense le devolvió el break en el tercero para mantenerse igualados hasta el undécimo juego, donde Delbonis cobró ventaja (6-5) y confirmó su victoria de nuevo con su saque (7-5).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol