El Ayuntamiento premiará la innovación emprendedora

Redacción - jueves, 31 de enero de 2019
El Ayuntamiento premiará la innovación emprendedora - Foto: Arturo Pérez
El foro 'Albacete Capital de Emprendedores' reconocerá a empresas, alumnos y profesores

La Comisión Informativa de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento se reunirá mañana viernes y, entre otras cuestiones, estudiará la convocatoria de los premios del foro Albacete Capital de Emprendedores 2019 que tendrá lugar el 9 de abril.
La celebración anual del foro  se incluye en el Plan Municipal de Competitividad Empresarial y Creación de Empleo, y este año alcanza su séptima edición. Junto a un programa de conferencias, charlas y talleres sobre emprendimiento y competitividad empresarial, el foro tiene como apuesta destacada el concurso de empresas, proyectos o ideas empresariales. 
Así, se otorgara un premio al proyecto o empresa innovadora, que incluye 3.000 euros a fondo perdido otorgados por el Ayuntamiento y un premio financiero de hasta 20.000 euros concedido por Globalcaja con unas condiciones favorables y preferentes. La empresa ganadora podrá además instalarse gratuitamente durante seis meses en el vivero de empresas del CEEI Albacete, en la incubadora de empresas del Parque Científico y Tecnológico o en el vivero de empresas de AJE. 
(Más información en la edición impresa).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD