Investigan un robo de tabaco en Campollano con un butrón

M.D.M.
-

Los hechos ocurrieron sobre las 22,30 horas del sábado y los autores se llevaron el cargamento de un furgón estacionado

Investigan un robo de tabaco en Campollano con un butrón - Foto: José Miguel Esparcia

La Policía Nacional de Albacete investiga el robo de tabaco, de un furgón que estaba  en el interior de la empresa Logista (antigua Tabacalera) en el Parque Industrial de Campollano.

El robo, según lo indicaron a este diario fuentes de la investigación, tuvo lugar en la noche del pasado sábado, sobre las 22,30 horas, en las instalaciones que Logista tiene en Campollano.

Los ladrones accedieron al interior de la nave por el método del butrón, por la parte trasera, para poder abrir después la principal y llevarse, al parecer, una gran cantidad de tabaco, aunque el cargamento exacto que habrían robado -así como en cuánto estaría valorado- no ha trascendido. Eso sí, en el robo que sufrieron en 2010 en estas mismas instalaciones, los ladrones se llevaron una cantidad de tabaco valorada en más de 3,7 millones de euros, tal y como trascendió en su momento.

Desde la empresa afectada rechazaron hacer declaraciones sobre lo sucedido mientras que la investigación sigue el cauce habitual en estos casos.

(Más información en la edición impresa).