Pulido fue la gran novedad el 'stage' del Albacete

José Luis Royo
-

El central se ejercitó con sus nuevos compañeros y será presentado esta tarde

Pulido formó equipo de padbol con Chumbi y Keko. - Foto: Rubén Serrallé

La presencia del reciente fichaje del Abacete Balompié, Jorge Pulido, fue la gran novedad en el segundo día de la concentración que está llevando a cabo el equipo blanco en las instalaciones del Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

El central toledano, que llegó al stage en la noche del miércoles, se ejercitó ayer con sus nuevos compañeros, aunque hizo trabajo específico con el preparador físico Pedro Gómez junto a los jugadores que están tocados: Gonzalo, Pol Bueso y Keko. Y es que Pulido se encontraba sin equipo y, aunque trabajaba con un entrenador personal, deberá realizar una mini pretemporada para ponerse el mismo nivel físico que sus nuevos compañeros.

Al finalizar la sesión, el técnico Luis César mantuvo una larga conversación con Pulido sobre el césped del campo en el que se había ejercitado el equipo. El nuevo jugador del Albacete, que coincidió en las categorías inferiores del Atlético de Madrid con Keko, Cidoncha e Indiano, será presentado esta tarde en la sala de prensa Pedro Martínez Bravo del estadio Carlos Belmonte.

El equipo número 100. El Arena Pinatar es un centro en el que realizan sus concentraciones de invierno los equipos europeos, aunque también en verano es escenario de las pretemporadas de equipos de primer nivel mundial.

De hecho, el Albacete es el equipo número 100 que pasa por las instalaciones de San Pedro del Pinatar, donde además de los tres campos de fútbol de césped natural, también hay pistas de pádel, gimasio y spa.

De hecho, ayer por la tarde los jugadores se relajaron en el spa y esta mañana llevarán a cabo el último entrenamiento tras el cual regresarán para llegar a comer a Albacete.