Galindo: «Los trabajadores están indignados con la noticia y no habrá huelga»

Teresa Jiménez
-

El empresario aseguró que los pagos y los débitos están pactados con el comité de empresa y anticipa que el paro «no tendrá seguimiento»

Imagen de la mercantil de transporte y logística Grupo Galindo de Villarrobledo. - Foto: Teresa Jiménez

El titular de la empresa de transporte y logística Grupo Galindo de Villarrobledo, ha salido al paso de las afirmaciones de los representantes sindicales de UGT TCM en relación a la convocatoria de huelga indefinida anunciada desde el próximo domingo, 16 de junio, en la mercantil. Pablo Galindo manifiesta «sorpresa»  a La Tribuna de Albacete  por las manifestaciones publicadas ayer en este diario. Indica «que según las conversaciones que ha mantenido con el comité de empresa no parece que la situación vaya a desembocar en huelga».
Anticipa «que no habrá seguimiento por parte de los trabajadores porque están indignados con esta noticia». Aclara que son 150, no 40 como dice UGT: «son declaraciones infundadas y no sé de dónde sacan las cifras. Esta empresa contaba con 512 trabajadores y ahora con 150. Los pagos y débitos están pactados con el comité de empresa. Los trabajadores están indignados porque afecta al normal desarrollo de  la actividad  y ellos lo único que quieren es trabajar, que bastantes dificultades tienen. Nosotros no podemos hacer nada,  tan solo garantizar el derecho a la huelga y al trabajo».

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA