La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Laboral

Galindo: «Los trabajadores están indignados con la noticia y no habrá huelga»

Teresa Jiménez - jueves, 13 de junio de 2013
Imagen de la mercantil de transporte y logística Grupo Galindo de Villarrobledo. - Foto: Teresa Jiménez
El empresario aseguró que los pagos y los débitos están pactados con el comité de empresa y anticipa que el paro «no tendrá seguimiento»

El titular de la empresa de transporte y logística Grupo Galindo de Villarrobledo, ha salido al paso de las afirmaciones de los representantes sindicales de UGT TCM en relación a la convocatoria de huelga indefinida anunciada desde el próximo domingo, 16 de junio, en la mercantil. Pablo Galindo manifiesta «sorpresa»  a La Tribuna de Albacete  por las manifestaciones publicadas ayer en este diario. Indica «que según las conversaciones que ha mantenido con el comité de empresa no parece que la situación vaya a desembocar en huelga».
Anticipa «que no habrá seguimiento por parte de los trabajadores porque están indignados con esta noticia». Aclara que son 150, no 40 como dice UGT: «son declaraciones infundadas y no sé de dónde sacan las cifras. Esta empresa contaba con 512 trabajadores y ahora con 150. Los pagos y débitos están pactados con el comité de empresa. Los trabajadores están indignados porque afecta al normal desarrollo de  la actividad  y ellos lo único que quieren es trabajar, que bastantes dificultades tienen. Nosotros no podemos hacer nada,  tan solo garantizar el derecho a la huelga y al trabajo».

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
24 DE NOVIEMBRE, 13 HORAS
BEGO ISBERT
BEGO ISBERT
ACTRIZ
¡Envíe ya sus preguntas!
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol