Adeca remodela su directiva con la sustitución de dos de sus miembros

E. REAL JIMÉNEZ
-

Se han marchado Pedro Arcos, de Arcos Hermanos, y Carlos La Orden, de Anigma

La Asociación de Empresarios de Campollano, Adeca, celebra este jueves, a partir de las siete y media de la tarde, su XXXVIII Asamblea General. Una cita en la que quedará aprobado el informe de gestión, la memoria de actividades y el presupuesto, que para este año «se mantiene como el año pasado, roza los 600.000 euros», destacó el gerente, Miguel Ángel Cuartero.

Un presupuesto «ajustado y austero» con el que la asociación pretende hacer frente a los principales proyectos programados, al igual que ha hecho en 2014, cuyo presupuesto «se ha ejecutado en un 80%», añadió el gerente.

Será, además, una asamblea con una característica novedosa: se presentarán ante los socios las dos nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, que suplirán las dos recientes salidas que se han producido. Los empresarios Pedro Arcos, de Arcos Hermanos, y Carlos La Orden, de Anigma, han abandonado el equipo de dirección de Adeca «por motivos profesionales», indicó Cuartero.

En su lugar, entran los representantes de otras dos importantes empresas del parque empresarial de Campollano: Enercom y Tradecorp. «Lo que se va a hacer  -concretó el gerente de la asociación- es presentarlos en esta asamblea para que los socios los conozcan y, el año que viene es cuando se ratificarán».

Es el único cambio que está previsto que se acometa, de momento, en la directiva de esta organización empresarial, de momento, porque «la asamblea del año será asamblea electoral».

RECONOCIMIENTOS. Como ocurre cada año, Adeca quiere reconocer a tres socios por su trayectoria como empresarios en Campollano y como socios dentro de esta organización y este año, anunció Miguel Ángel Cuartero, se entregará esta distinción a José Jiménez Bueno, de Copriser; a Felipe Martínez de la Osa, de De la Osa Alimentación; y a Alfonso navarro, de Trans Ric La Mancha.

Con ellos, la designación de Socio de Honor de Adeca en esta ocasión recaerá sobre el Comisario Provincial de Policía Nacional de Albacete, José Francisco Roldán pastor. «Le queremos agradecer su implicación, su apoyo a los empresarios del parque empresarial y su defensa de Campollano», expuso el gerente.

GESTIÓN EFICIENTE. La Junta Directiva de Adeca presentará un informe de gestión en el que defenderá la «gestión eficiente» que se ha llevado a cabo en el último año, con proyectos desarrollados o en ejecución como el asfaltado en calles como la G y la nueva dotación confirmada para el arreglo de la Avenida Tercera y las calles F y D. También se destacará la reorganización de las calles y los números de las empresas y, para ello, se editará nueva información con planos de ubicación, mupis informativos y carteles para las calles. Asimismo, la instalación de las cámaras de seguridad se completará con el proyecto de identificación de las matrículas de coches y se han mejorado las zonas verdes.