El Albacete ilusiona con su inicio liguero

J.L. Royo
-

Luis Miguel Ramis entiende que se dispare la euforia, pero advierte que la temporada acaba de empezar, mientras que los jugadores se muestran ambiciosos con el objetivo.

El arranque del Albacete con dos empates ante dos recién descendidos como Deportivo y Las Palmas y una convincente victoria ante el Córdoba, que ha colocado a los de Ramis en la zona alta de la tabla tras tres jornadas disputadas.

Las buenas sensaciones ofrecidas en los dos primeros partidos se confirmaron con el gran partido vivido ante el Córdoba que hizo que la afición ovacionase al equipo durante gran parte del encuentro, lo que puede producir un tirón en la campaña de abonos que da sus últimos coletazos acercándose a los 8.000 socios.

Luis Miguel Ramis está satisfecho con el comienzo de su equipo, pero es partidario de frenar tanta euforia. «No me da miedo, prefiero estos inicios. El equipo es maduro y consciente de que es la jornada tres, pero no debemos ir más allá de recuperar para preparar el siguiente partido. Tenemos el premio de los tres puntos, todo se encauza a lo colectivo y por esa vía tenemos que seguir. Tenemos los pies en el suelo».

En cambio jugadores como Acuña creen que este equipo puede lograr algo grande esta temporada. «Nuestro objetivo está muy lejos, es estar más arriba. Hay que pensar ahora en el siguiente partido que será muy difícil».

(Más información en la edición impresa).