El Consistorio instalará nuevos aparcabicicletas

N.G.
-

Se amplía el número de estacionamientos para dar servicio a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales

Un ciudadano coloca su bicicleta en uno de los aparcamientos de la ciudad. - Foto: R.S.

El Ayuntamiento de Albacete celebró Comisión Informativa de Movilidad Urbana, en la que dio el visto bueno a varias actuaciones en esta materia encaminadas al fomento del uso de la bicicleta. A petición del Instituto Municipal de Deportes (IMD), se aprobó la instalación de nuevos soportes para aparcamiento de bicicletas, en unos casos en la vía pública y en otros en el interior de algunas de las instalaciones.
Para los ciudadanos que acuden a las pistas de atletismo, se colocarán, en la calle Guillermina Medrano Aranda, tres aparcamientos con tres horquillas cada uno, y para los que van al pabellón polideportivo Lepanto, se instalarán cuatro horquillas en la zona de estacionamiento de Blasco de Garay.
Asimismo, habrá nuevos aparcamientos para bicicletas en el número cuatro de la calle Periodista Campo Aguilar para los usuarios del pabellón polideportivo parque Manuel Collado; en el número seis de la calle Paz para los ciudadanos que van a la piscina de Santa Teresa y en el número 34 de la Avenida Primero de Mayo se colocarán cuatro horquillas delante del acceso al pabellón polideportivo de San Pedro Mortero.

 

(Más información en edición impresa)