La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

BarraXpress coquetea con su entorno histórico

A. M. - miércoles, 3 de julio de 2013
Plaza de Barrax con el Ayuntamiento al fondo. - Foto: consuelo lópez
La organización del IX Festival de Cine 'Paradiso' sugiere para esta edición que los cortos se basen en tradiciones o hechos que hayan transcurrido en la localidad

Está a la vuelta de la esquina y la maquinaria se ha puesto a rodar con mucha más celeridad con el fin de que no les pille desprevenidos. La organización del Festival de cine Paradiso de Barrax ya ha hecho públicas las bases para el quinto concurso de cortometrajes BarraXpress, una de las actividades clave del citado festival.
Previsto para los días 20 y 21 de julio, el BarraXpress tiene la particularidad de que se rueda de forma íntegra, y en un solo fin de semana, dentro del término municipal de Barrax.
Este año, en su quinta edición y para poner en valor la historia de esta localidad albacetense, la organización ha propuesto una temática muy concreta, si bien es completamente opcional y tendrá la misma importancia que cualquier otro tema. Se trata de basar los cortos en hechos históricos y tradiciones relacionadas con el pueblo, gracias a la ayuda que ha proporcionado la Asociación Cultural La Coscoja.

Más información en edición impresa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD