La UCLM impulsa este curso su escuela de negocios

M.D.M.
-

Desde el campus de Albacete se incluyen en este programa tres másteres y se impulsarán actividades con egresados

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Centro de Estudios de Posgrado (CEP) adscrito al Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente, ha puesto en marcha, para el nuevo curso, la UCLM-International Business School (UCLM-IBS), es decir, la que será su nueva escuela de negocios. Desde la institución académica destacan, en la página que han publicado en su web dedicada a esta inciativa que se trata de: "Un proyecto que pretende fortalecer la formación continua destinada fundamentalmente a directivos con experiencia en el mundo de la empresa".

Señalan que la UCLM-IBS apuesta por una especialización dirigida fundamentalmente a egresados que desean actualizar conocimientos y a estudiantes internacionales.

La oferta formativa se encuadra dentro de las áreas de interés relativas a transformación digital, liderazgo y habilidades, globalización y gestión internacional, management y estrategia, innovación y mentoring. E incluye varias iniciativas entre los campus de Albacete y Toledo. En concreto, en el caso del campus de Albacete se inscriben en el marco de este proyecto el Máster en entidades de Crédito, que la UCLM oferta de la mano de Globalcaja; y el Máster en Dirección de Empresas en el Sector de la Moda, que este año celebrará su primera edición.

También se adscribe al proyecto en Máster en Ciberseguridad y Seguridad de la Información, que se oferta de manera online desde el campus de Albacete. Este máster forma parte del área de Transformación Digital y los dos anteriores de la de Liderazgo y Estrategia.

 

(Más información en la edición impresa)