'Los Guachis' dedican su sexto musical a los abuelos

Redacción
-

Se celebra en el Teatro de la Paz bajo el título 'Guachi Retro' y el dinero de la recaudación se destinará a Afanión, Investigación Cáncer Infantil, Afaeps, Asociación Desarrollo y Cielo 133

Un momento de la actuación de ayer y que se podrá ver hoy de nuevo y los días 15 y 16. - Foto: Arturo Pérez

El Teatro de la Paz acogió ayer el VI Musical de Los Guachis y que en esta ocasión lleva por título, Guachi Retro. Bajo la coordinación general y guión de Ana Martínez Soto, y ante un público totalmente entregado, Guachi Retro,  es una vuelta a la música de otros tiempos, es un homenaje a los abuelos gracias a una historia y a 11 actuaciones. Las canciones que Los Guachis interpretaron son: Candyman, Que será será,  Charleston, Marionetas en la cuerda, It´s not unusual, La vida es bella o Guachi aquí.  También se escucharon Sing, sing, Just a gigoló, I will survive o Rock and roll. La música, por su parte, corrió a cargo de los alumnos del Instituto Andrés Vandelvira y de Los Guachi.
 Además de los alumnos del IES tomaron parte de este  musical pacientes de OncoHematología Pediátrica, familiares, personal de la Gerencia de Atención Primaria de Albacete, personal del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de Albacete, así como voluntarios, haciendo un total entre unos y otros de 230 participantes. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de la ciudad,  Manuel Serrano, mientras que la colaboración ha corrido a cargo de 17 entidades, entre ellas, el propio Teatro de la Paz, la Diputación, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o la Asociación de Farmacéuticos Hospitalarios. 

 

(Más información en edición impresa