El Fundación arranca en Sevilla con ilusión

Juan Carrizo
-

El equipo dirigido por Carlos del Valle se enfrenta a las 11 horas al conjunto andaluz en el Viejo Nervión en la que será primera jornada de su quinta campaña en Primera División

Con ilusiones renovadas y la intención de dar otro paso adelante inicia la temporada el Fundación Albacete, que disputa la primera jornada del campeonato en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla.
El encuentro, que comenzará a las 11 horas, medirá a dos equipos muy parejos, que la pasada campaña empataron sus dos compromisos, y que este año han reforzado sus plantillas con la intención de seguir creciendo al mismo ritmo que la Liga Iberdrola, cada año más competitiva y con mayor calidad en sus plantillas.
El Fundación ha realizado hasta siete incorporaciones, manteniendo una gran base de la pasada campaña, con jugadoras tan importantes como Alba Redondo, Kuki, Elena de Toro, las veteranas Mati, Miriam Costa y Vanesa Lorca, las japonesas Tomo e Hitomi. En cuanto a los fichajes, destaca el regreso de Leles Carrión, así como la incorporación de Pauleta, subcampeona del mundo con la selección española sub-20.

 

(Más información en la edición impresa)