El Albacete quiere mantenerse invicto

Juan Carrizo
-

Tras dos empates, una victoria y muy buenas sensaciones, el equipo de Luis Miguel Ramis juega en casa del Reus, con dos equipos que buscarán el control del balón

El Albacete tiene la intención de seguir con la buena dinámica con la que ha comenzado la temporada y mantenerse invicto. Para ello, deberá puntuar en casa del Reus, un rival al que también le gusta tener la pelota, porque lo que se prevé un encuentro de lucha por ver quién es capaz de quedarse con la posesión del balón.
El equipo de Luis Miguel Ramis ha conseguido ilusionar a la afición en su arranque, no sólo por los cinco puntos que ya tiene en su casillero, sino que principalmente por el buen juego que desarrolla el equipo. Apesar de no tener todavía a toda la plantilla a su disposición, Ramis ha conseguido conjuntar  al bloque quizás antes que sus rivales, de ahí que se haya visto hasta el momento a un Albacete con las ideas mucho más claras que al resto de competidores.
Para el partido ante el Reus, Ramis sigue sin contar con Olivera y también tiene la baja de Manaj, que está con su selección. Los últimos fichajes, Paulo Vítor y Gentiletti todavía no están para ser convocados, así que el técnico tarraconense ha viajado prácticamente con los mismos. Solo Chus Herrero entró por Jean Jules Mvondo en la lista de 18.

 

(Más información en la edición impresa)