Valentín Bueno: «La piscina la cierra los fines de semana quien no pagó la deuda municipal de Villarrobledo»

T.J.
-

El Ayuntamiento, según el alcalde, con los impuestos locales está abonando 60.000 euros de intereses a los proveedores del PSOE

Instalaciones de la piscina de verano de Villarrobledo. - Foto: T.J.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno Vargas,  responsabiliza a los gestores del Ayuntamiento durante la anterior legislatura socialista  que ahora la piscina de verano tenga que cerrarse durante los fines de semana, si bien, matiza, que desde el área de deportes a través del departamento de recursos humanos se está tratando de buscar una situación a un conflicto que, por otro lado,  ha suscitado duras críticas desde la oposición.
El primer edil señala que «la piscina podría estar abierta los fines de semana si el Ayuntamiento no tuviera que pagar 60.000 euros en intereses de la deuda de pago a proveedores. Estamos pagando las deudas del señor que dice que ahora cerramos la piscina, y la piscina la cerró quien generó la deuda. Si el que fue equipo de gobierno socialista hubiese pagado en su día sus deudas no se habría tenido que despedir a trabajadores, ni mantener la piscina cerrada los fines de semana».

(Más información en la edición impresa)