El coso taurino abrió sus taquillas para renovación de los abonos

Pedro Belmonte
-

Los interesados pueden dirigirse a laplaza de toros o a las nuevas instalaciones habilitadas en la calle Francisco Fontecha

Nuevas taquillas en la calle Francisco Fontecha, número 2 de la capital. - Foto: Rebeca Serna

as taquillas de la plaza de toros de Albacete abrieron para que los abonados puedan retirarlos para la Feria de Albacete 2012, que se celebrará entre los días 8 y 17 de septiembre, ambos inclusive.

La renovación de antiguos abonos se realizará hasta el jueves 23 de agosto, mientras que la compra de nuevos abonos se podrá efectuar desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de agosto. Las entradas sueltas estarán a la venta a partir del martes, día 28, de agosto hasta el mismo día de cada festejo.

En cuanto al precio de las entradas y abonos, tal y como anunció en su día la empresa arrendataria de la plaza de toros, su coste es el mismo de la temporada 2011. No ha aumentado ni por el correspondiente Índice de Precios al Consumo, ni por la reciente subida del IVA, por lo que se mantiene el 15% que supone el descuento sobre el precio de temporadas anteriores así como el descuento en los abonos de jubilados de los tendidos y gradas de sol.

Este año la empresa también ha creado un abono especial para jubilados, jóvenes (hasta 28 años) y desempleados, al precio único de 48 euros. La cantidad de estos abonos es de 1035 y están situados en sol, entre los tendidos seis, siete y ocho, a partir de la sexta fila de tendido.

Más información, edición impresa.