César Ferrando: «Por ocasiones merecimos lograr un mejor resultado»

Área 11
-

El técnico valenciano aseguró marcharse de Elche «contento» porque el Albacete dio la cara y no dio nunca el partido por perdido

César Ferrando analizaba el partido y el resultado desde una perspectiva positiva, sobre todo por el hecho de haber sumado un punto ante un rival de la categoría del Elche. «Nos vamos contentos por el empate, se ha visto a un Albacete que ha dado la cara en todo momento y que no ha perdido nunca la fe en el partido».

Además, el técnico del Albacete recordó las dificultades con las que afrontaba el choque su equipo. «Hemos hecho un buen trabajo en un campo complicado como es el Martínez Valero a pesar de todas las ausencias que arrastrábamos y el punto considero que es merecido. No era nada fácil afrontar un partido como éste pero los jugadores han respondido y han demostrado que están comprometidos».

El técnico valenciano aseguraba que su equipo había salido con una mentalidad ambiciosa y que su propósito siempre fue ponerse por delante en el marcador. «He visto más cerca el 0-1 que el 1-0 durante el transcurso del partido. El Elche ha anotado en una jugada de córner pero mis jugadores han realizado un buen trabajo y han seguido dando la cara en todo momento. Creo que por ocasiones merecimos un mejor resultado que el empate, pero no queda otra que seguir luchando. Era un partido muy complicado pero lo que sucede es que necesitamos sumar de tres en tres, aunque este punto hay que darlo por bueno también teniendo en cuenta las circunstancias que se han dado».

Con respecto a la expulsión de Mandi, afirmaba Ferrando que no tuvo demasiada influencia en el desarrollo del encuentro. «Creo que la expulsión ha sido justa pero no creo que haya sido determinante para el resultado final».