El Albacete celebrará el domingo «el partido de la mejor afición»

Juan Carrizo
-

El club, tras el premio recibido, ha preparado un serie de ventajas para fomentar la presencia de público en el partido contra el Mallorca, donde puede quedar sentenciada la permanencia

Uno de los detalles que han marcado la temporada es la especial atención que el Albacete Balompié ha tenido con su afición en todo momento, lo que sin duda habrá sido una de las claves para que afluencia al Carlos Belmonte haya sido mucho mayor que en las últimas campañas en las que el club militó en Segunda División.

Y una vez más, en el penúltimo partido en casa de la temporada, el club ha querido reconocer el fenomenal comportamiento de sus aficionados, que ha valido para que el club reciba por parte de la LFP y Aficiones Unidas el premio  Jugador Número 12.

Por ello, el Albacete ha denominado la visita del Mallorca como El partido de la mejor afición, ya que precisamente en sus prolegómenos será cuando representantes de la Federación de Peñas y cuatro aficionados elegidos por sorteo recogerán el premio. Para participar en el sorteo sólo hay que interactuar en las redes sociales con el hashtag #SomosLaMejorAficion.

 

REGALO. Para el partido ante el Mallorca el club ha decidido regalar a sus abonados una entrada para la misma zona de la que son abonados, con la particularidad de que los 500 primeros abonados que retiren su entrada de regalo tendrán la oportunidad de tener un importante descuento para presenciar el próximo 5 de junio un espectáculo de Freestyle que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Albacete a las 22,30 horas, en el que se espera la presencia del albaceteño campeón del mundo Maikel Melero. La entrada para dicho espectáculo costará 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla, mientras que esos 500 primeros socios del Albacete que retiren su entrada gratis para el partido contra el Mallorca podrán adquirirla al precio de 13 euros.

Los no abonados tendrán sus entradas al precio habitual, pero con la oportunidad de comprar una segunda entrada a mitad de precio. Así, los precios para los no abonados serán de 25 euros en Preferencia, 20 en Tribuna, 15 en Marcador y 10 en Goles, mientras que la segunda entrada que adquieran costará 13 euros en Preferencia, 10 en Tribuna, ocho en Marcador y cinco en los Goles.

Las taquillas del Belmonte estarán abiertas de 17 a 20 horas hoy, mañana y el viernes. El sábado no se abrirán, mientras que el domingo lo harán desde las 19 horas hasta el comienzo del partido.

El club destaca que, además del emotivo momento de recoger el premio a la mejor afición, el equipo puede lograr la permanencia matemática, si no lo ha hecho antes mañana en Palamós.