Arrancó el XI Festival de los Sentidos

N.A.
-

Los alumnos de la Escuela de Música Maestro Cisneros y el emergente grupo local Vermú abrieron la primera jornada en La Roda, en la que destacaron Izal y Rufus T. Firefly, entre otros artistas

Ayer, a las 19 horas, el recinto instalado en el Paseo Ferial abría sus puertas para recibir a las miles de personas que disfrutarán de la undécima edición del Festival de los Sentidos, en la que se han programado 30 horas de música con los grupos más punteros del panorama nacional y apuestas por artistas emergentes. Durante todo el fin de semana música y gastronomía harán un perfecto maridaje para las más de 10.000 personas que se espera que asistan.

Los primeros en subir al escenario Vinos de la Mancha fueron los Combos de La Roda, alumnos todos de la sección de música moderna de la Escuela de Música Maestro Cisneros de La Roda. Tal y como explica, el profesor del área de música moderna, Emilio Abengoza, para los alumnos es todo un orgullo participar en el festival ya que les permite interpretar los temas de sus grupos favoritos y actuar en el mismo escenario en el que lo harán ellos. El Festival de los Sentidos también se compromete con el deporte, por lo que desde la organización se habilitó una pantalla gigante para disfrutar del partido de la selección española.