El Almansa perdió el liderato a manos de un Madridejos más eficaz (0-1)

María José Simón
-

Los toledanos obtuvieron demasiado premio para sus méritos en un encuentro marcado por las imprecisiones que acabó con el carácter invicto de los de Inclán durante 13 jornadas

Paco Tomás intenta robarle el balón a Alfonso. - Foto: M.J: Simón

No pudo continuar la UD Almansa su racha de buenos resultados, ya que los pupilos de Sergio Inclán perdían por la mínima ante el CD Madridejos tras 13 jornadas sin haber conocido la derrota, ante un conjunto que llegaba al Paco Simón como cuarto clasificado. Los almanseños perdían su condición de líderes en un partido que quizás lo mas justo hubiese sido el empate a tenor de lo acaecido en el terreno de juego, demasiado premio para un equipo que arriesgó poco y vino a llevarse el empate, eso sí estuvo muy serio en defensa y controló bien la medular.

Los almanseños no estuvieron acertados y no realizaron un buen partido, muchas imprecisiones que unidas al lamentable estado del  terreno de juego, no ayudó a que los azulones pudieran hacer su juego.

Una primera parte para olvidar, pocas llegadas con poco peligro. La segunda mitad estaría mas animada, aunque el juego no mejoró mucho. Mas ocasiones para el cuadro almanseño por parte de Abengózar que a punto estuvo de marcar en varias ocasiones aunque el meta estuvo muy acertado. Los visitantes aprovecharon la contra para llegar con peligro al área de Sergio Arenas, primero Alfonso y después Ángel Luis avisaban del peligro que tenían.  

El gol llegaba en el minuto 77, Cristofer recibe un balón en profundidad se planta solo ante el meta almanseño y no tiene mas que enviar al fondo del marco. Jarro de agua fría para un Almansa que se le ponía el partido muy cuesta arriba.

A raíz de encajar el gol los almanseños se emplearían a fondo, le pusieron muchas ganas pero no hubo formar de que el esférico entrara en la meta. Abengózar dispondría de las mas claras.