El Adeva venció con solvencia al Ciudad de la Cerámica y es líder

Redacción
-

El equipo albacetense que dirigen Luis Lorenzo y Pablo Delgado, lleva más de un año sin perder un partido y comenzó la temporada con dos victorias y sin perder ni un solo set

Plantilla del Adeva para esta temporada. - Foto: ADEVA

El primer equipo de la Asociación Deportiva de Voleibol Albacete (Adeva) continúa dominando el voleibol masculino de la región, ya que, desde el pasado día 22 de noviembre de 2013 que comenzara la temporada 2014-15, hasta este sábado día 29 de noviembre de 2014 en el que se ha disputado la segunda jornada de la presente temporada 2014-15, no ha dejado el liderato de la Segunda División Nacional Masculina de Voleibol y cuenta todos sus encuentros por victorias. Más de un año invicto en el que, a pesar de conseguir plaza en la Primera División Nacional, no pudo materializar el ascenso por falta de apoyo económico.

El pasado sábado, en el pabellón del Parque, el Adeva recibía al CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina en partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División. A pesar de contar el equipo talaverano entre sus filas con un jugador de gran nivel, Víctor Fernández, que militó la temporada pasada en la Superliga Masculina con VP Madrid, el conjunto albacetense salió muy motivado y concentrado en todas las facetas de juego, sobre todo en defensa de primera y segunda línea, y recepción y ataque de primeros tiempos, para hacerse con el encuentro por un contundente 3-0 (25-17, 25-21 y 25-22).

Invicto. Esta victoria, sumada a la de la pasada jornada en Guadalajara, también por 3-0, hace que el Adeva siga líder de la competición, seguido de cerca por el CV Puertollano y el ADV Miguelturra A.

La plantilla del equipo albaceteño para esta temporada está formada por los colocadores Sergio Gómez, Manuel Maciá y Javi Bleda, los centrales David Ortiz, Rafa Jiménez y Ángel Cabezuelo, los atacantes-receptores José Luis Lorenzo, Alejandro Rodríguez, Jorge Navarro, Pablo Lloret, José Cabezuelo y Bryan Ocampo, los opuestos Joaquín Barceló y Alberto Ramos y el líbero José Antonio Molina. En las labores técnicas José Luis Lorenzo y  Pablo Delgado.

Juveniles. Por otro lado, el equipo juvenil masculino del Adeva, que cuenta con la mayoría de sus jugadores de Hellín, también lleva pleno de victorias desde hace más de un año y espera hacerse con el Campeonato de Castilla-La Mancha y clasificarse para el Campeonato de España. La temporada acaba de empezar para el juvenil del Adeva, que en la primera jornada venció (0-3) en Guadalajara, mientras que en la segunda tuvo descanso al ser cinco equipos en la competición.