El Albacete B volvió a empatar y se complica mucho la permanencia

José Luis Royo
-

El filial fue mejor que el Pedroñeras en la primera parte, pero perdonó a los conquenses, que se adelantaron tras el descanso, aunque Iván Cifuentes rescató un punto con un golazo

El Albacete B no pudo ganar al CD Pedroñeras en un duelo que arrancó con intensidad, que medía a dos equipos empatados en la tabla, necesitaban ganar para certificar virtualmente la permanencia y no complicarse la vida con los posibles arrastres por algún descenso de Segunda B, y se notó en la intensidad con la que arrancó el choque.

En los primeros 22 minutos el filial tuvo ocasiones por medio de Eric, Cristian en Iván Cifuentes, pero no las concretaron y el Pedroñeras también tuvo las suyas en  un lanzamiento de falta de Juancar y un intento de vaselina  de Gabri desde el centro del campo.

A partir de ahí el choque decayó y hasta el descanso sólo destacó una clara ocasión de Gustavo para el Pedroñeras que salvó Héctor.

En la segunda parte, después de que el Albacete B desperdiciara una clara ocasión en las botas de Ramón  Blázquez, los conquenses se adelantaron a los 51 minutos por medio de Gustavo. Y Héctor salvó el segundo con una gran parada a disparo de Gabri.

El filial estaba perdido, hasta que lo rescató Iván Cifuentes a los 62 minutos con un golazo tras un disparo raso y colocado desde el vértice del área.

Blázquez pudo marcar, pero un defensa evitó el tanto bajo palos en el minuto 82. Después llegó la justa y tonta expulsión de Tete, que empujó a un contrario que supuestamente había agredido a un compañero, agresión que el colegiado no apreció. Al final, reparto de puntos que deja a ambos equipos a las puertas de un posible descenso a falta de dos jornadas.