La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
Fútbol

Soria, Piojo, Samu y José Carlos tendrán ficha con el primer equipo

Juan Carrizo - jueves, 18 de julio de 2013
Carlos, Candelas, Juanra, Samu, Piojo, Julio Soria y José Carlos, tras el primer entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé
Además de estos canteranos, Luis César Sampedro también cuenta en la pretemporada con los juveniles Candelas y Juanra, que tendrá ficha con el equipo de División de Honor

Seis jugadores de la cantera han iniciado la pretemporada con el Albacete Balompié, además de los que ya formaban parte de primera plantilla y que quedan de la temporada pasada, Miguel Núñez y Carlos Moreno.
De estos seis, dos todavía están en edad juvenil, se trata de Alfonso Candelas y Juan Ramón Gómez-Pimpollo. Ambos son de La Solana y cumplen su quinta temporada en la cantera del Alba. Candelas jugó la temporada pasada por segundo año con el División de Honor y todavía le queda un año de juvenil. Bajó su posición, de extremo a lateral, y ya estuvo entrenando con el primer equipo. Juanra empezó jugando en Liga Nacional, pasó al División de Honor y terminó jugando con el Alba B. Es un central con muy buena planta y cuya progresión ha sido  espectacular.
Respecto al resto, hay que reseñar que la intención del club es hacerles ficha con el primer equipo, seguramente porque la desaparición del filial es casi segura.

(Más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD