La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Ángel Fernández Collado ya es obispo de Albacete

A.D - sábado, 17 de noviembre de 2018
Ángel Fernández Collado ya es obispo de Albacete
La catedral acogió la Eucaristía de toma de posesión del nuevo pastor de la Diócesis albacetense

Las campanas de la catedral de San Juan anunciaban a las 10:30 horas la llegada de Ángel Fernández Collado, el que ya es nuevo obispo de Albacete, acompañado por el administrador y el nuncio de Su santidad.

En su homilía, Ángel Fernández, indicó que "quiero comenzar esta homilía situándome a los pies de la Santísima Virgen María, nuestra Madre del cielo, pidiéndole su protección y auxilio permanentes. Son muchas las advocaciones que me han acompañado hasta ahora: Virgen de los Dolores, Virgen del Sagrario, Virgen Blanca, Virgen de Lourdes, Virgen de Fátima …, y las que han comenzado a ser para mí también familiares, cercanas y entrañables: Virgen de Los Llanos, Virgen de Cortes, Virgen de Gracia, Virgen de Belén, Virgen de los Remedios, Virgen de las Nieves … y Virgen de la Caridad, a la que visitaba y rezaba ayer tarde en su Santuario de Villarrobledo al entrar oficialmente en la Diócesis. En mi escudo episcopal ella se hace notablemente presente a través de una estrella luminosa. Que ella, junto a su divino Hijo, Jesucristo, nos acompañe e ilumine nuestro caminar cristiano".

Finalizó indicando que "todos vosotros estáis ya en mi corazón. Rezad por mí como yo rezo por vosotros. Que el Señor resucitado os salve y bendiga".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD