La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de abril de 2018

CCOO pide más proyectos empresariales e inversión

E.R.J. - martes, 19 de diciembre de 2017
CCOO pide más proyectos empresariales e inversión
La secretaria provincial de CCOO, Carmen Juste, y la responsable de Empleo y Formación, Paqui Jiménez, han analizado la evolución del desempleo y la contratación y han alertado de la despoblación en zonas rurales y del aumento de la precariedad

Las responsables de Comisiones Obreras en la provincia han planteado varias propuestas para tratar de reconducir esta situación, que ha constatado un empeoramiento desde el ejercicio 2007 y fundamentalmente en el entorno del año 2012. Juste ha reclamado más proyectos empresariales y más inversión pública y privada, para que la recuperación llegue a las personas, más formación y capacitación profesional e incremento de los salarios. Jimenez, por su parte, también ha apostado por promover una red de empresas para facilitar prácticas laborales y más apoyo a la formación dual, además de más inversión en infraestructuras, tanto físicas como digitales, para aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación contra la despoblación de las zonas rurales. Asimismo, las representantes sindicales han insistido en la necesidad de cambiar el modelo productivo para atraer nueva industria, de incidir más en la prevención de riesgos laborales y de derogar la reforma laboral.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol