La avenida de España, calle en la que más subió la vivienda

REDACCIÓN
-

Un informe del portal inmobiliario 'Precioviviendas.com' cifra en un 0,36% la caída de los precios del mercado inmobiliario local en el primer trimestre

El año arrancó en la capital albacetense con una bajada del precio de la vivienda. Sin embargo, la caída se moderó respecto a los resultados de todo el año 2017. Así las cosas, el coste de los inmuebles experimentó una reducción del -0,36 %, tras el descenso del -3,17 % con el que terminó el 2017, de forma que el precio medio en el municipio se situó al concluir el mes de marzo en 1.310 euros el metro cuadrado.

Sin embargo, en la avenida de España los precios se incrementaron de media un 2,16 % en el último trimestre, situando el coste medio en 1.478 euros el metro cuadrado, y siendo, de entre las principales vías, donde más se revalorizaron las viviendas de todo el municipio, según la última actualización del precio realizada por Precioviviendas.com en el mes de marzo con la valoración  de las 82.021 viviendas que forman el parque inmobiliario de Albacete, las cuales actualmente suman un valor de mercado de 11.988 millones de euros.