La Junta sacará a licitación la resonancia del Hospital

Teresa Jiménez
-

El presidente Emiliano-García Page, que visitó el complejo, no hizo declaraciones y fue la directora del Sescam, Regina Leal, quien destacó que " el equipo evitará que 2.500 pacientes tengan que desplazarse a otros hospitales".

Leal dijo que "la Junta destinará casi un millón de euros para la resonancia magnética y que ésta será la segunda después de la que ya tiene el Hospital comarcal de Hellín".

En su visita, el presidente de la Junta que no hizo declaraciones, conoció la planta abierta recientemente del complejo sanitario .saludó a los trabajadores y conoció la sala vacía del área de radio diagnóstico donde previsiblemente instalarán la resonancia magnética. El presidente de la Junta también visitó la bodega Ayuso, una de las más emblemáticas de la ciudad cuya familia ha realizado una transformación general de la infraestructura con importantes inversiones economicas en el nuevo polígono industrial Eras de Santa Lucía. García Page departió, además, con los socios cooperativistas de Villarrobledo en la tienda que la bodega ha abierto al público.