La Escuela Taurina inauguró el curso con nuevos alumnos

Pedro Belmonte
-

Sergio Martínez, profesor, valoró el interés de los jóvenes por inscribirse, ya que el primer día se apuntaron cinco, por lo que la cifra rondará el medio centenar

Una vez terminado septiembre, la Escuela Taurina de Albacete inició el lunes un nuevo curso académico, comenzando los entrenamientos en las instalaciones de la plaza de toros de Albacete. La Tribuna de Albacete quiso hablar con Sergio Martínez, profesor de la Escuela, quien comentó sus impresiones sobre el pasado curso y las previsiones para el 2018-2019.
Sergio Martínez señaló que se paran las clases al terminar el mes de julio, coincidiendo con los meses de más festejos, como son agosto y septiembre, iniciando con el mes de octubre los entrenamientos y actividades habituales de la escuela. Martínez añadió que hay interés en los jóvenes para inscribirse en la escuela, ya que el primer día se apuntaron cinco alumnos nuevos, habiendo otros tantos pendientes de rellenar la solicitud, por lo que sobrepasarán el medio centenar para este nuevo curso.

(Más información en la edición impresa)