El Albacete Balompié y el Albacete Fútbol Sala quieren ir de la mano

Juan Carrizo
-

Ambas entidades deportivas locales firmaron un convenio de colaboración para estrechar un poco más sus lazos y con el que principalmente saldrán beneficiados sus abonados

Santiago Pozas y Domingo Cuartero sellan el acuerdo. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié sigue trabajando en acercarse cada vez un poco más a la sociedad albaceteña a a través de iniciativas, colaboraciones y acciones de diversa índole. La última ha sido firmar un convenio de colaboración con el Albacete Fútbol Sala, otro de los clubes locales de mayor tradición en nuestra ciudad, según se explica en un comunicado remitido ayer por el club manchego.

El Albacete Fútbol Sala ha cumplido este año su 30 aniversario y se mantiene vivo a pesar de las graves dificultades económicas que arrastra desde hace mucho tiempo y que lo han ido mermando a nivel deportivo. Ahora mismo milita en la Tercera División con un equipo plagado de jóvenes jugadores de la casa.

El convenio firmado con el Albacete, acto que realizaron Santiago Pozas, vicepresidente del club, y Domingo Cuartero, entrenador del Albacete Fútbol Sala, tiene como objeto hermanar un poco más a ambas entidades y que sus socios y aficionados puedan salir beneficiados.

El Albacete Fútbol Sala llevará en su camiseta el logo de uno de los patrocionadores del Albacete Balompié, Alba de la Mancha, y en los partidos que los de Domingo Cuartero jueguen en casa se sorteará entre los asistentes entradas para poder ver los encuentro del Albacete Balompié.

Además, los abonados del Albacete, presentando su carnet de socio en las taquillas del Pabellón del Parque, sólo tendrán que pagar un euro por la entrada.

También en cada partido del Albacete en el Carlos Belmonte se invitará a un equipo de las categorías inferiores del Albacete Fútbol Sala para asistir junto a su entrenador. Técnico y jugadores del Alba realizarán también charlas-coloquio con las jóvenes promesas  del Albacete Fútbol Sala que preside Alberto Romero Maldonado.