La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Un millón destinados a formación de empleados públicos

La Tribuna - viernes, 29 de diciembre de 2017
La Junta publica una convocatoria de un millón de euros destinados a formación de empleados públicos en entidades locales. - Foto: Víctor Ballesteros
El Gobierno regional ha publicado una convocatoria de ayudas de un millón de euros destinadas a planes de formación de empleados públicos de entidades locales, una subvenciones a las que pueden acogerse ayuntamientos, diputaciones y la FEMP.

Dispondrán de un límite máximo de 350.000 euros por plan y entidad beneficiaria. El plazo para presentar las solicitudes a esta convocatoria, publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación, y se cubrirán planes de formación a llevar a cabo como máximo hasta el 31 de diciembre de 2018. Las entidades interesadas en optar a estas subvenciones podrán cumplimentar y presentar la solicitud de forma electrónica a través del portal FEDAP, que será accesible desde el apartado 'Promotores de formación Administración Local' de la página web de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha http://ear.castillalamancha.es.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD