Michel-Ofik Nzege cierra la plantilla del JFG La Roda

C.G. - jueves, 18 de octubre de 2018
Michel-Ofik Nzege intenta un atque durante su etapa en la Universidad de Carolina del Norte. - Foto: Elite Sports Management.
El ala-pívot suizo, formado en Estados Unidos y con experiencia europea, está llamado a ser una pieza importante en el equipo rodense

El Jafep Fundación Globalcaja completó su plantilla con la incorporación del ala-pívot suizo formado en Estados Unidos Michel-Ofik Nzege, de 26 años, 2,02 metros y 95 kilos.
El fichaje que permitirá a Alejandro González Cano disponer de 12 jugadores para el encuentro frente al CB Villarrobledo el próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, a pesar de la baja por lesión del internacional sub-18 José Luis Ibáñez, al que se practicó una resonancia magnética para saber el alcance de sus problemas de rodilla.
Formado en Estados Unidos, en el Winston-Salem State Rams Rostera (2012-2013) y en la Universidad East Caroline en Carolina del Norte (2014-2017), la temporada pasada militó en el BC Souffelweyersheim Front Office (NM1 Francia) y en el Nova Bes (Eslovaquia), con medias de 20,4 puntos y 8,6 rebotes en 16 partidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD