La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

Localizan cadáver de un octogenario en incendio en Agramón

Redacción - jueves, 17 de mayo de 2018
Los bomberos forestales del Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha encuentran a un hombre octogenario fallecido en la zona próxima al incendio que se ha originado en Agramón, pedanía perteneciente a Hellín

El fuego, que se ha iniciado en una zona agrícola a las 13.37 horas está controlado desde las 15.16 horas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales, FIDIAS, de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha en su web. Hasta la zona del incendio se han trasladado un total de cuatro medios terrestres (3 del Infocam y uno de bomberos de Hellín), tres agentes medioambientales, y un total de 17 personas. En estos momentos trabajan en las labores de extinción 4 medios y 14 personas. Según han informado a Europa Press fuentes del 112, las llamas se han originado en una zona de pasto y pinar frente a la estación de tren. Al lugar se han desplazado también Guardia Civil, Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD