Derbi de invictos en La Bombonera

María José Simón
-

El Afanion CB Almansa recibe esta mañana al CB Villarrobledo en el duelo entre dos recién ascendidos que suman dos victorias en dos partidos

A partir de las 12,30 horas de este domingo el Afanion CB Almansa y el CB Villarrobledo disputarán uno de los partidos mas interesantes del Grupo Este de LEB Plata.  

Dos conjuntos que llegan a este derbi provincial de la mejor manera posible, con dos victorias en su casillero tras dos jornadas disputadas. Yeso que se trata de dos equipos recién ascendidos y debutantes en la categoría.

Así, almanseños y villarrobledenses no han podido tener un mejor arranque liguero y pertenecen al grupo de cuatro conjuntos que hasta la fecha no conocen la derrota junto al Basket Girona y el Real Murcia Baloncesto.

Y esta mañana se verán las caras en La Bombonera, que a buen seguro llenará sus gradas para presenciar un derbi que se prevé apasionante.

El CB Almansa llega a este envite tras vencer en casa al Jafep Fundación Globalcaja La Roda y a domicilio al Isover Azuqueca, dos triunfos que saben a mucho y que animan a buscar la tercera victoria frente a un gran rival que sin duda va a  ser el CB Villarrobledo, que también cuenta sus partidos por victorias tras vencer en la cancha del Torrons Vicens CB L’Hospitalet en su estreno en la categoría y ganar en casa el pasado miércoles al Aceitunas Fragata Morón, ambos partidos se resolvieron en la prórroga.