La salida de una furgoneta deja cuatro heridos en La Roda

Redacción
-

El accidente se registró pasadas las siete de la tarde en la autovía A-31, a su paso por La Roda, y al parecer, los ocupantes eran inmigrantes subsaharianos

Una furgoneta ocupada por nueve personas se salía ayer de la autovía A-31, a su paso por La Roda, causando heridas a cuatro ocupantes, mientras los cinco restantes resultaron ilesos. El 112 recibió, a las 18:58 horas, el aviso de una salida de vía de una furgoneta que circulaba por la A31, en sentido Albacete. Según la información facilitada a este diario por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, el accidente se registró en el punto kilométrico 45, a la altura de La Roda,  y según los primeros indicios, como consecuencia del reventón de una de las ruedas de la furgoneta.

La furgoneta iba ocupada, según las fuentes consultadas, por nueve inmigrantes subsaharianos, por lo que todo apunta a que podían volver de las labores del campo. Como consecuencia de esta salida de la vía, cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, por lo que tuvieron que ser trasladadas en tres ambulancias y un helicóptero al Hospital General de Albacete. Hasta el lugar del accidente se desplazaron seis efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, dos de Atestados y otros cuatro motoristas para controlar el tráfico que circulaba en ese momento. Según la información facilitada a este diario por fuentes del servicio de emergencias 112, hasta el lugar de los hechos acudieron también un buen número de medios sanitarios. Entre ellos, intervinieron una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y un médico de urgencias, así como el helicóptero de transporte sanitario. A la hora de cierre de esta edición, no se conocía el estado de salud de los heridos en el suceso.