La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Economato de Cáritas atiende a 375 familias

T.R - viernes, 29 de diciembre de 2017
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, junto a la presidenta de Cáritas Diocesana, Rosa García, durante su visita al Economato. - Foto: T.R.
A lo largo de este año 2017 el economato que gestiona Cáritas Diocesana en la capital y tres en la provincia, ha atendido en Albacete a 375 familias, como acaba de comprobar el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, en la visita realizada

Manuel Serrano, que ha estado acompañado de la concejal de Acción Social, María Gil, ha elogiado el trabajo encomiable que realizan los voluntarios de Cáritas en el Economato, un recurso que en su opinión hace posible solventar situaciones con mucha dignidad entre las familias más vulnerables y sin recursos. En concreto el alcalde ha destacado la labor educativa que ejercen los voluntarios con los usuarios de este dispositivo, ya que les ayudan a saber comprar y consumir estos bienes de primera necesidad, al tiempo que les orientan a tener una dieta equilibrada. Serrano ha recordado la colaboración del Ayuntamiento con Cáritas Diocesana para financiar este recurso y otras actividades y servicios que presta la institución, fruto de un convenio marco entre ambas entidades.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD