La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Mercado de San Juan dará vida a la primera planta del Val General

REDACCIÓN - martes, 15 de diciembre de 2015
La primera planta del Val General se apunta a la moda de los mercados gastronómicos. - Foto: J.M. ESPARCIA
La iniciativa, de carácter privado, se inaugura este viernes 18, a partir de las 21 horas, y contará con 14 puestos gastronómicos con productos alimentarios de primera calidad

El Mercado de San Juan abrirá sus puertas oficialmente el próximo viernes 18, a las 21 horas. Al estilo de conocidos centros gastronómicos de las grandes ciudades españolas, que han recuperado espacios en desuso en antiguos espacios comerciales, el Mercado de San Juan pretende convertirse en referencia en Albacete para los amantes de la gastronomía.
Para ello, con esta iniciativa de carácter privado se ha recuperado para la ciudad un espacio emblemático, el de la primera planta del centro comercial Val General, que contará con 14 puestos gastronómicos especializados.
Así, se pondrán degustar diversas variedades de sushi japonés, el mejor pescado fresco que ofrecerá cada día en su puesto la Cofradía de Pescadores de Santa Pola, unas carnes exquisitas, unas deliciosas croquetas caseras y hamburguesas gourmet, una variedad de ibéricos o unos estupendos platos de cuchara, entre otras posibilidades culinarias, y siempre acompañadas de los mejores vinos o una buena cerveza.
Unas degustaciones de productos de primera calidad que se podrán rematar con unos postres caseros, un café especial y un buen gin tonic, ya sea en el interior o en la amplia terraza de casi 600 metros cuadrados que dispondrá el Mercado de San Juan.
Un espacio que se ha pensado para que se pueda disfrutar a cualquier hora del día, ya que su horario de funcionamiento será desde las 12,00 horas de la mañana a la 1,30 horas de la madrugada, ampliándose hasta las 2,30 horas de la madrugada los fines de semana. Pensado, además, para atender a toda la familia, el Mercado de San Juan contará con una Ludoteca, que estará atendida por monitores titulados y con amplia experiencia profesional, que harán que los niños disfruten con actividades de manualidades, escultura o modelaje, entre otras, además de  una pista americana.
Los promotores de este espacio gastronómico han realizado una fuerte inversión en los casi 1.400 metros cuadrados que ocupará, de los que cerca de 800 estarán cubiertos y 600 estarán dedicados a terraza.
Una iniciativa novedosa y presente también en las redes sociales, con página web (www.mercadosanjuan.es) y perfil en Facebook, Twitter y en Instagram. Un mercado a la última.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD