La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de enero de 2018

El comercio celebra la Navidad

T.R - martes, 19 de diciembre de 2017
La concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, acompañada del presidente de la Asociación Albacete Centro, Ángel Sanz, la presidenta de Asebu, Isabel Monteagudo, y el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano. - Foto: T.R.
La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de albacete, Rosa González de la Aleja, ha dado conocer las actuaciones incluidas dentro de la campaña de Navidad del comercio albacetense que se llevarán a cabo con el fin de animar las compras

Dicha campaña está incluida dentro del plan de dinamización del comercio de la ciudad, y se está desarrollando desde el pasado día 15 de diciembre hasta el próximo 7 de enero. Para ello se han programado diversas actuaciones y recreaciones relacionadas con la Navidad, como el tiovivo navideño que se ha instalado en la plaza mayor coma de tal forma que los comercios adheridos podrán obsequiar a sus clientes con vales de descuento para los viajes de esta atracción. También habrá dos cuentacuentos navideños, uno en la Plaza Mayor y otro en Isabel la Católica, así como pasacalles charanga navideña, y casitas ubicadas tanto en la zona del bulevar como en la calle Tesifonte Gallego para depositar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol