El Fundación mereció más

J.L. Royo
-

2
Fundación Albacete
2
Logroño
Finalizado
El equipo de Carlos del Valle no pudo pasar del empate ante el en Logroño en un partido en el que se mostró superior, pero no tuvo acierto de cara a puerta

El Fundación Albacete empató ante el Logroño en un encuentro en el que las manchegas fueron mejores que las riojanas, pero en el que la falta de puntería local y el acierto de cara a gol de las visitantes determinaron el resultado final. Tras la primera parte de dominio y de ocasiones del Fundación, con Kuki y Alba Redondo como grandes protagonistas y con un disparo al larguero de Tomo, las logroñesas se adelantaba en el marcador en el minuto 38 después de que Banda aprovecharse un mal despeje de la defensa para marcar de tiro cruzado. 

En la segunda parte, el Fundación y le iba a dar la vuelta al marcador, primero con un tanto de Kuki al rematar a bocajarro una dejada de Tomo tras centro de Sara Navarro a los 59 minutos.

Nueve minutos después, un gran pase de Tomo lo aprovechó Alba Redondo para driblar a la portera y marcar a puerta vacía poniendo por delante al Fundación.

El Logroño se fue a por el empate buscando siempre a su arma más peligrosa la velocísima Banda, pero las manchegas supieron defenderse bien.

En el minuto 80, la colegiada que fue muy protestada, señaló una falta a favor del Albacete cuándo Alba Redondo se quedaba sola delante del guardameta visitante, no aplicando la ley de la ventaja, perjudicando notablemente al Fundación, sobre todo si tenemos en cuenta que la siguiente jugada un error defensivo lo aprovechó el Logroño para empatar el partido por medio de Falknor en el minuto 81.

En los últimos minutos de partido el Fundación se volcó sobre la meta visitante, pero volvió a carecer de puntería y dos puntos volaron de la Ciudad Deportiva, cuando lo más justo hubiese sido la victoria de las de Carlos del Valle.