La Asociación de Comerciantes de Hellín entregará sus premios el día 30

Ángel Romero
-

En la nueva edición de la campaña promocional Compra Regalo, celebrada durante las pasadas fiestas navideñas, participaron más de medio centenar de establecimientos

Miembros de la junta directiva del colectivo local. - Foto: Ángel Romero

La Asociación de Comerciantes y Empresarios hellineros (ACHE) ha realizado durante las pasadas fiestas navideñas una nueva edición de su habitual campaña promocional, con la que bajo el nombre  Compra Regalo pretenden en cada nueva edición incentivar las ventas en los establecimientos de la población.

La iniciativa concluyó el pasado día 5 y el esquema general ha sido el mismo de las cinco ediciones precedentes, otorgando los comercios implicados  papeletas por las compras realizadas, si bien en este caso se ha querido abrir más el abanico de posibilidades a los ciudadanos y en dicho sentido se otorgarán 12 premios, cada uno de ellos dotado con un montante de 200 euros, en vales de compra, a los poseedores de los números agraciados, que los  afortunados podrán utilizar en cualquiera de las empresas que han participado . El importe total de los premios  de la citada promoción alcanza la cantidad de 2.400 euros y se han distribuido 12.000 papeletas.

Será en la jornada del próximo 30 cuando se celebre el denominado Día ACHE, en el que se harán efectivas las compras.

Posteriormente, el 8 de febrero tendrá lugar en las instalaciones del Arboreto de Isso la habitual jornada de convivencia entre los miembros de la Asociación de Comerciantes.

La entidad empresarial no ha realizado todavía una valoración sobre el resultado de la campaña de ventas navideñas en los comercios, aunque fuentes de la misma han indicado que está previsto llevarla a cabo.

La iniciativa que ACHE efectúa bajo el nombre de Compra Regalo está considerada entre las más significativas para potenciar las ventas de los establecimientos locales y uno de sus atractivos lo constituye el más de medio centenar de entidades comerciales de todo tipo que habitualmente participan en la misma. En otro orden, el colectivo ha programado para el día 1 de febrero un desplazamiento a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid y lo realizarán junto a la Asociación de Empresarios y Profesionales de la Comarca Campos de Hellín (Apeche).