Los accionistas del Albacete son citados el 10 de marzo por la mañana

Juan Carrizo
-

La Junta Extraordinaria para reducir el capital social y aprobar la nueva ampliación de 767.634 euros se celebrará en el Salón de Actos de la Diputación Provincial a las 12 horas

La mesa del Consejo en la última Junta de Accionistas del Albacete celebrada. - Foto: Rubén Serrallé

La Junta Extraordinaria de Accionistas del Albacete Balompié anunciada recientemente por el presidente de la entidad, José Miguel Garrido, para tratar de equilibrar patrimonialmente a la entidad primero con una reducción de capital y después con una ampliación, se celebrará finalmente el lunes 10 de marzo a las 12 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial en primera convocatoria, siendo fijada la segunda convocatoria para el día 11 a la misma hora y lugar.

Será la primera ocasión desde la creación de la Sociedad Anónima Deportiva, allá por 1992, que una Junta se celebrará un día laborable por la mañana, con el consiguiente perjuicio para los accionistas de la sociedad que tengan que trabajar y no puedan asistir.

El orden del día tiene varios puntos, siendo el primero la puesta en conocimiento de los accionistas del estado de las negociaciones con los acreedores de la sociedad. El segundo punto se trata de aprobar la ejecución de la última ampliación de capital realizada y que se aprobó en la junta celebrada el 30 de septiembre de 2012. En dicha ampliación, que resultó un auténtico fracaso, se suscribieron 1.567 títulos de 60 euros de valor nominal, es decir, que se ingresaron 94.020 euros de los 3,7 millones de euros que se habían puesto a la venta. El nuevo capital social es de 2.193.240 euros, es decir, 36.554 acciones de 60 euros de valor nominal.

(Más información en la edición impresa)