El Albacete viajó a San Pedro del Pinatar para consolidar el grupo

José Luis Royo
-

La plantilla se concentrará durante cinco días y disputará dos partidos amistosos

Los jugadores del Albacete Balompié hicieron ayer las maletas para viajar a la localidad murciana de San Pedro delPinatar para llevar a cabo un stage de concentración en las instalaciones del centro Pinatar Arena, donde los jugadores convivirá durante cinco días con el fin de cohesionar más el grupo y para que los nuevos se integren y conozcan un poco más a los que van a ser sus compañeros durante la próxima temporada.

Así, pasadas las 10,30 horas, la expedición blanca partió rumbo a tierras murcianas donde llegó a mediodía, para ejercitarse por la tarde en los campos de entrenamiento del Pinatar Arena, unas instalaciones que los jugadores de la pasada temporada ya conocen porque son las mismas en las que se concentraron el pasado mes de  noviembre después de cosechar siete derrotas consecutivas y lo cierto es que aquella concentración le vino bien a los de Luis César porque el domingo siguiente rompieron la mala racha de resultados venciendo al Leganés.

El Albacete realizará esta mañana a partir de las nueve y media su segunda sesión de entrenamiento en Pinatar, mientras que por la noche se medirá al Granada en un partido amistoso.

El jueves y el viernes se ejercitará en doble sesión, por las mañanas a partir de las 9,30 horas y por las tardes a partir de las siente y media.

El sábado no habrá entrenamiento matinal en principio y por la tarde se despedirá la concentración con el segundo partido amistoso de la semana, en esta ocasión el rival será el Hércules de Alicante.

Novedades. La expedición que viajó ayer a tierras murcianas contó con dos caras nuevas, la de los jugadores del filial Germán y Raúl Palma, un lateral derecho y un  mediocentro que ya debutó con el primer equipo el pasado miércoles ante el Villarreal B y que dejó muy buenas sensaciones.

De esta manera, además de los 21 jugadores de la primera plantilla, Luis César tendrá en San Pedro del Pinatar a nueve jugadores procedentes de las categorías inferiores, lo que hace un total de 30 futbolistas.

Notables son las ausencias de los todavía jugadores del Albacete  Balompié, Alberto Domínguez y Borja Navarro, que no entran en los planes de Luis César y a los que se les está buscando una salida. En este sentido, el club han preferido que no viajen a la concentración, aunque se han quedado entrenando en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de técnicos de la casa.