El Arcos busca lavar su imagen

J.L. Royo
-

El equipo de Alfredo Gálvez tratará de ganar esta tarde en el pabellón del Parque ante el CB L'Hospitalet para olvidar el pésimo partido en Alicante

El Arcos Albacete Basket regresa este sábado (19,30 horas) al pabellón del Parque para medirse al Torrons Vicens CB L’Hospitalet, en un partido en el que los de Alfredo Gálvez tratarán de sumar su tercera victoria y olvidar así la triste derrota de la pasada jornada en Alicante.

Cabe recordar que los manchegos se quedaron en  36 puntos en el Pedro Ferrandiz, cancha del Lucentum, perdiendo de 35 puntos.

El partido, por tanto, será un examen para un equipo que no termina de engranarse y al que le falta potencial anotador, algo que constatan los 63,6 puntos que tiene de media por partido, la más baja de de toda la LEBPlata.

El Arcos suma dos victorias en las cinco jornadas disputadas y le está costando mucho arrancar la temporada. Los de Gálvez regresan al pabellón del Parque donde perdieron en su última aparición ante el Girona, por lo que necesitan ganar para recuperarse moralmente de la dura derrota en Alicante.