La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sociedad

El Mercado de Abastos de Villarrobledo acoge el primer encuentro cibernético

Teresa Jiménez - sábado, 9 de enero de 2016
El alcalde conversa con el técnico municipal sobre el diseño y desarrollo del programa de actividades organizado por el área de Juventud. - Foto: Teresa Jiménez

En el encuentro confluyen numerosas empresas relacionadas con la informática así como jugadores que disfrutarán durante todo el fin de semana de concursos, juegos y actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la comunicación.
El alcalde de Villarrobledo Alberto González y la concejal de juventud Cristina Torres, coinciden en señalar que «el objetivo principal de estas jornadas es  fomentar la reunión de gente aficionada a la informática y las nuevas tecnologías para compartir conocimientos, experiencias y hacer nuevas amistades entre personas con aficiones similares».
La propuesta se desarrolla en el Mercado de Abastos, espacio cultural  céntrico y accesible para personas con discapacidad, con una entrada gratuita y libre. Para participar en las cuatro competiciones que se han organizado los interesados deberán aportar un euro destinado a los premios.

actividades. Una exposición de retroinformática, juegos online, videoconsolas, concursos artísticos y digitales, talleres de retoque digital, páginas web y concursos de composición musical se desarrollan en este foro cibernético con fiestas paralelas y una ludoteca para los niños. La actividad que los organizadores  han dado en denominar Bitllarrobledo tiene muchos aficionados.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Albacete digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol