Tejero: "No nos ponemos techo, pero la Segunda es larga"

C.G.
-

Álvaro Tejero reconoce que el Albacete atraviesa «por un buen momento», pero se muestra cauto y recuerda que «se deciden muchas cosas al final de la competición»

El Albacete Balompié decidió que Álvaro Tejero compareciera hoy ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones acerca de la actualidad deportiva del primer equipo.

La comparecencia respondió, más o menos, a los tópicos habituales, que en el caso del Albacete supone avalar la buena trayectoria del equipo y seguir «con la buena dinámica» que le ha conducido a figurar en puestos de playoff de ascenso.

A Tejero se le preguntó por otras cuestiones de índole individual como la hipótesis de que pueda jugar en el extremo derecho si tal eventualidad tuviera lugar. «Intentaré ayudar donde me ponga el entrenador y hacerlo lo mejor posible, aunque mi posición inicialmente es la de lateral», recordó el jugador.

El madrileño tampoco se salió del discurso del «partido a partido» como fórmula para afianzar los buenos resultados. «La Segunda División es muy larga y complicada, y se deciden muchas cosas al final de la competición. Por eso es importante coger ahora una buena dinámica y pensar partido a partido, que es lo que nos hace estar ahí», dijo para agregar: «No nos ponemos techo, somos conscientes de cuál es el primer objetivo y, a partir de ahí, trabajamos para estar lo más alto posible».

Se aprovechó la presencia de Álvaro Tejero para preguntarle acerca de Santiago Solari como nuevo responsable del Real Madrid, máxime cuando fue su entrenador en la pasada campaña. «Le deseo lo mejor y a su cuerpo técnico en el primer equipo», dijo, y sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid, club que le tiene cedido por un año en el Albacete, tampoco quiso profundizar demasiado, aunque admitió que no es fácil. «Ojalá pueda estar allí algún día, soy consciente de que es complicado, pero ahora mismo estoy centrado en hacerlo bien en el Albacete e intentar llegar al playoff”,