El Arcos afronta una semana complicada

J.L. Royo
-

El conjunto de Alfredo Gálvez, que atraviesa por un mal momento tras tres derrotas consecutivas, disputa dos derbis seguidos ante el Afanion Almansa y el JFG La Roda

La LEB Plata no para y esta semana habrá doble jornada y con partidos importantes para los equipos de la provincia, sobre todo para un Arcos Albacete Basket que llega muy tocado tras haber perdido los tres últimos partidos, lo que sitúa a los verdinegros en la penúltima posición de la tabla.

Y es que el Arcos debe afrontar esta semana dos derbis provinciales, el primero este miércoles en el pabellón del Parque ante el Afanion CB Almansa (20,45 horas) y el siguiente el domingo a las seis de la tarde en La Roda.

La marcha de dos jugadores como el serbio Djordje Milosavljevic y el americano Jalyn Pennie son una clara evidencia de que la planificación deportiva no ha sido la adecuada. Ahora llega el dominicano Polanco, del que se tienen buenas referencias, pero que deberá adaptarse al equipo lo antes posible porque las jornadas pasan y el Arcos sigue sin reaccionar. De hecho, lo más probable es que el nuevo escolta, que llegó el domingo a Albacete, debute este miércoles ante el Afanion Almansa.

(Más información en la edición impresa)