San Pedro pide a Ruiz Santos que se reponga el transporte escolar gratuito

latribunadealbacete.es
-

El alcalde, Daniel Sancha, mantuvo una reunión con el delegado del Ejecutivo regional donde también se habló de sanidad y economía

El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos,  mantuvo ayer una reunión de trabajo con el alcalde de San Pedro, Daniel Sancha; el teniente de alcalde, Javier Lorenzo Serrano y el edil de Obras y Urbanismo, Ángel González.

El alcalde de San Pedro explicó que la recuperación de la ruta del transporte escolar gratuita que se desarrollaba entre Casas de Lázaro, San Pedro, Santa Ana, Argamasón y Albacete y que facilitaba un ahorro importante para los escolares que realizan sus estudios en la Universidad Laboral de la ciudad de Albacete.

En otro orden de cosas, Sancha trasladó al Gobierno de Castilla-La Mancha, la necesidad de mejorar la infraestructura del consultorio médico de San Pedro; acometer mejoras de climatización en el centro escolar Margarita Sotos, y facilitar el desarrollo del Polígono Industrial para la futura instalación de empresas, con mejoras de acceso desde la CM-313.

Por su parte, Ruiz Santos indicó que «San Pedro es un municipio en el que se podían haber hecho muchas mejoras, pero ha sido víctima de un abandono en los últimos cuatro años», de lo cual responsabilizó a la Junta anterior.

Tras la reunión, el delegado y  el alcalde mantuvieron un encuentro con integrantes de la Asociación de Padres y Madres de los Alumnos de San Pedro.