AFA hace un balance positivo del Festival 'Mira quién baila'

N.A.
-

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer local destaca la colaboración de los rodenses, con más de un millar de asistentes al evento y más de 10.000 euros recaudados

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de La Roda valora «positivamente» la última edición de su tradicional festival Mira quién baila. AFA La Roda destaca el gran apoyo que ha tenido este festival durante las 10 ediciones en las que se ha llevado a cabo. Muestra de ello, es la gran afluencia de público que obtuvo la última edición alcanzando más de 1.000 asistentes.

Desde la asociación se muestran satisfechos por la implicación de los rodenses en esta agradable velada. Remedios Fernández, responsable de la asociación, explicaba que desde la entidad se apostó por darle un nuevo enfoque al festival para conmemorar los 10 años de andadura del mismo. En esta ocasión, representantes, de  10 asociaciones socio sanitarias de La Roda, fueron los intrépidos invitados que se convirtieron en bailarines por un día.