Las denuncias a 'gorrillas' son casi las mismas que en 2017

N.García
-

Los agentes de la Policía Local tramitaron, a lo largo de los seis primeros meses de 2018, 300 expedientes a personas que pedían dinero para estacionar y, en el pasado año, fueron 390

El número de denuncias a individuos que piden dinero por estacionar sigue aumentando también este año. Así se desprende de la Memoria de la Policía Local deAlbacete correspondiente a los primeros seis meses de 2018.

Los expedientes tramitados, de enero a junio (300), por los agentes municipales ante esta mala praxis se acercan ya a los interpuestos a lo largo de todo el pasado año, cuando se contabilizaron 390. Además, las denuncias de la Policía Local se incrementaron un 15,8 por ciento en los seis primeros meses del presente ejercicio respecto al mismo período de 2017, cuando se registraron 259 denuncias.

Sólo en el mes de abril los agentes municipales formularon 74 denuncias contra los aparcacoches ilegales que existen en la ciudad de Albacete, siendo este mes el que más denuncias de este tipo sumó, seguido por marzo, con 68.