La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2018

Afectados de iDental estudian tomar medidas contra entidades

Josechu Guillamón - viernes, 10 de agosto de 2018
Imagen de afectados en la puerta de la clínica iDental. - Foto: Rubén Serrallé
Afirman que tratan de «escurrir el bulto» y sólo se les trata bien cuando quien llama es el abogado y quieren ir contra las empresas financieras que ofrecieron créditos para los tratamientos

Los afectados de iDental se plantean tomar medidas legales contra las empresas financieras que ofrecieron créditos para los tratamientos, según comentaba ayer a La Tribuna de Albacete, la presidenta de la plataforma en Albacete, Paquí López.

En este sentido, López afirmaba que «quieren escurrir el bulto, al paciente cuando llama no le hacen caso, pero en cuanto tiene asignado un letrado y es el abogado el que se pone en contacto con ellos, entonces si dan opciones».

Unas opciones que en la mayoría de los casos tampoco están gustando a los afectados. «Las financieras nos están tratando muy mal y las deberían sancionar, porque están intentado engañar a los pacientes, diciéndoles que paguen todo, que les descuentan tres cuotas y quedan en paz o les dicen que tienen que ir a una clínica determinada, cosa que los pacientes no quieren, porque esa clínica que ofrecen tiene otra plataforma de afectados tan grande como la de iDental».


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol