La A-31 tendrá un nuevo aparcamiento invernal

L.G.E.
-

Manuel González Ramos confía en que la infraestructura esté en funcionamiento dentro de un año, puesto que el proyecto está ya redactado, a falta de aprobación

La provincia de Albacete tendrá un nuevo aparcamiento para inclemencias invernales. Lo avanzó ayer el delegado del Gobierno en la región, Manuel González Ramos, en medio de la reunión que mantuvo con representantes de la Junta y de la Administración del Estado para abordar el Plan de Vialidad Invernal de este año. «En la región tenemos 14 estacionamientos y queremos ampliar alguno más», anunció, «está en trámite».

El jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, Javier González Cabezas comentó que estaría cerca de Albacete capital, aunque no concretó si dentro de su término municipal. Si confirmó que estará junto a la A-31. «Es un proyecto que tenemos redactado», apuntó a la vez que señaló que están esperando a conseguir su aprobación.

El delegado del Gobierno, que no obvió que estos proyectos llevan su tiempo, dio por hecho que estará abierto dentro de un año.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA