El Albacete-Reus podría disputarse tras la compra del Reus

Juan Carrizo
-

El Diario de Tarragona afirma que el grupo US Real State Investment, establecido en Miami Beach, se convierte en el nuevo propietario de la SAD tras sellar el acuerdo esta pasada madrugada, en una operación relámpago y salvaría al club del desastre

Los nuevos propietarios del Reus, los americanos Russel Platt y Clifton Onolfo, según el diario tarraconense, deben ahora convencer a LaLiga de que no es necesario el descenso administrativo ya que piensan hacer frente a la deuda de más de cinco millones del club y realizar una ampliación de capital. La operación incluye la salida de Joan Oliver y el resto de su Consejo de Administración del club, ya que han vendido todas sus acciones. El Juez de Disciplina de LaLiga había suspendidos los partidos del Reus, el pasado contra Las Palmas y este domingo contra el Albacete, en espera de la resolución del expediente abierto, prevista para final de este mes.

El Albacete había suspendido temporalmente la venta de entradas para el partido del domingo, previsto inicialmente por LaLiga para el domingo, tras haber anunciado una promoción para los abonados que se iniciaba hoy. El equipo descansa y mañana tiene prevista la vuelta a los entrenamientos, sin tener claro si tendrá que jugar o no este domingo.